PILATES

El Método Pilates, es un método de acondicionamiento físico dirigido al desarrollo conjunto de cuerpo y mente. Contiene más de 500 ejercicios de fuerza y flexibilidad divididos en dos grandes categorías, ejercicios de suelo y ejercicios con máquinas.

Joseph Humbertus PilatesSe centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es un método muy usado como terapia para prevenir y curar el dolor de espalda, mejorando la movilidad de las articulaciones y la postura y alineación del cuerpo.Es una terapia indicada para cualquier persona, independientemente de su edad y condición física.

En Fisioterapia Xirgú la disciplina Pilates que trabajamos es PILATES SUELO, siendo estos los primeros ejercicios que su creador, Joseph Humbertus Pilates (1880-1967) desarrolló. Para ello contamos con profesionales titulados altamente cualificados, y GRUPOS REDUCIDOS de alumnos, pudiendo personalizar cada clase aún más.

GRUPOS REDUCIDOS: MÁXIMO 4 PERSONAS

CLASES IMPARTIDAS POR INSTRUCTORA DE PILATES MAT ACREDITADO POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENTRENADORES DE PILATES.

Pilates web1